domingo, 28 de noviembre de 2010

Leslie Nielsen RIP


Leslie Nielsen (1926-2010)

lunes, 15 de noviembre de 2010

I'll Remember You, Vivien Leigh { by Elvis Presley } *New Edit*

Encontré este video, es muy lindo!

Lauri Ylönen y su disco solista...

Hoy abrí mi bandeja de mensajes en gmail, y casi entro en pánico cuando veo la frase "Lauri será solista". Abrí histérica el mail, pero me quedé más tranquila, pues paso a leer y ahora explico:
La prensa de Finlandia avisó esta mañana que Lauri está trabajando en un álbum solista, pero sin la intención de abandonar su banda, sino que tiene muchas canciones compuestas que no entran en el "estilo" de The Rasmus, y no quiere "archivarlas", así que optó por lanzarlas por su parte (obvio, todo grabado en los estudio de Dynasty que tiene en Helsinki).
El disco saldría en marzo de 2011... Mientras, sigue trabajando en el próximo trabajo de The Rasmus...

En fin, mi opinión personal acerca de esto, es que los artistas siempre necesitan "crecer" (musicalmente hablando), así que si él considera que esta es la manera, está perfecto, en tanto no perjudique al grupo. No hay que "temer" por el futuro de The Rasmus, por lo que eso me tiene en paz! Ya tengo curiosidad por saber cómo van a ser esos discos!

domingo, 14 de noviembre de 2010

36 años de Leonardo DiCaprio

Éste 11 de Noviembre fue el cumpleaños número 36 de mi actor más admirado: Leonardo DiCaprio.
Seguidora fiel desde 1998, DiCaprio siempre fue mi preferido, para mí el mejor de su generación.

Creo que podemos admirar a Leo por varias cuestiones: su compromiso político, ecológico y humanístico; y su capacidad para elegir películas buenas, de calidad..., algo no tan común en estos días, donde otras estrellas de renombre se guian sólo por el dinero y lo comercial...

No me canso de decir que, aunque hay quienes no lo toman aún en serio, se trata de un actor ideal, capáz de interpretar distintos papeles y de comprometerse a fondo con su trabajo.

Leonardo DiCaprio, será siempre mi mayor defendido en el mundo del cine, por éso hoy, le deseo lo mejor del mundo!!!! Y si es posible, el Oscar el 27 de Febrero... ¿Cosas de la Vida?: ése día es mi cumpleaños, y ¿qué regalo más soñado por mí que éste actor recibiendo la estatuilla? Ninguno, sería lo mejor de lo mejor...

Feliz Cumpleaños, Leo!!!

martes, 9 de noviembre de 2010

The Rasmus - First Day Of My Life

Cuando veo esto y pienso que la canturreaba en la primaria me siento extremadamente vieja... Viva The Rasmus, una de las grandes cosas en mi vida!!!